Está en nuestra mano el favorecer que nuestro sistema respiratorio dé siempre lo mejor de sí. Por ello, te propongo unos consejos fáciles de seguir:
- Ser conscientes de respirar correctamente por la nariz (no por la boca). Es un acto inconsciente y parece fácil pero muchas personas no respiran de forma adecuada y esto puede conllevar problemas de salud como por ejemplo: infecciones respiratorias, falta de atención, ansiedad, estrés, problemas dentales e incluso dolores musculares.
- Protegernos del frio externo o aire acondicionado. Proteger nuestra garganta tanto en invierno como en verano (en sitios con aire acondicionado) es una buena forma de prevenir resfriados e incluso cuidar nuestra voz.
- Ventilar frecuentemente: renovar el aire de nuestro hogar o lugar de trabajo es fundamental para reducir sustancias como el polvo, controlar la humedad, la temperatura…y crear un ambiente más saludable.
- Evitar fumar, la exposición al humo del tabaco y la polución ya que aumentan la producción de radicales libres que pueden afectar a nuestras defensas.
- Mantener limpias las fosas nasales para permitir que entre el aire correctamente.
- Estilo de vida saludable.
4Life ha desarrollado un gran aliado para el normal funcionamiento y cuidado de tu sistema respiratorio: 4Life Transfer Factor™ Lung.
4Life Transfer Factor Lung incluye, además de la Tri-Factor™ Fórmula, vitaminas A, C y E, así como extractos de plantas como el Tomillo, arándano y el Panax ginseng, entre otros ingredientes, que ayudarán al bienestar de nuestro sistema respiratorio.